Conoce las diferentes Torres de Enfriamiento que tenemos para la industria.
Torres con tamaños modulares que varían entre 0,3 y 1,8 m² por celda son ideales para aplicaciones de pequeño tamaño. Tanto su estructura autoportante como su estanque de agua fría están diseñadas en fibra de vidrio, y sus ventiladores instalados en el lateral del equipo ejecutan la ventilación de forma forzada. El sistema de distribución de agua puede ocurrir por presión o gravedad, y su llenado puede ser del tipo rejilla, película o salpicadura, con eliminador de gotas en PP (polipropileno) o PVC (policloruro de vinilo).
Torres con tamaños modulares que varían entre 2,3 y 52,0 m² por celda son ideales para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano. Su estructura autoportante emplea como materia prima la fibra de vidrio, y puede diseñarse su estanque de agua fría en fibra de vidrio u hormigón armado. Sus ventiladores se instalan en la parte superior del equipo, ejecutando la ventilación de forma inducida y el sistema de distribución de agua puede ocurrir por presión o gravedad. Su llenado puede ser del tipo rejilla, película o salpicadura, con eliminador de gotas en PP (polipropileno) o PVC (policloruro de vinilo).
Torres con tamaño de los modulares que varían 44,0 a 137,0 m² por celda son ideales para aplicaciones de tamaño medio. Su cubierta es cónica y su estructura puede ser de fibra de vidrio pultrusionada o fibra de vidrio con acero, y su estanque de agua fría está diseñada en hormigón. Sus ventiladores se instalan en la parte superior del equipo, realizando la ventilación de forma inducida, y el sistema de distribución de agua puede ocurrir por presión o gravedad. Su relleno puede ser del tipo rejilla, film o salpicaduras, con eliminador de gotas en PP (polipropileno) o PVC (cloruro de polivinilo).
Torres con tamaño de los modulares que van desde 151.0 a 428.0 m² por celda son ideales para aplicaciones grandes. Su tablero puede ser piramidal o plano, y su estructura autoportante con refuerzo adicional puede ser de fibra de vidrio pultruida o fibra de vidrio con acero, y su estanque de agua fría está diseñada en hormigón. Sus ventiladores se instalan en la parte superior del equipo, realizando la ventilación de forma inducida, y el sistema de distribución de agua puede ocurrir por presión o gravedad. Su relleno puede ser del tipo rejilla, film o salpicaduras, con eliminador de gotas en PP (polipropileno) o PVC (cloruro de polivinilo).
Torres con tamaños modulares que van desde 36,0 a 428,0 m² por celda son ideales para aplicaciones medianas y grandes. Su tablero es plano y su estructura consta de perfiles pultrusionados con paneles de cierre de fibra de vidrio, y su estanque de agua fría está diseñada en hormigón. Sus ventiladores se instalan en la parte superior del equipo, realizando la ventilación de forma inducida, y el sistema de distribución de agua puede ocurrir por presión o gravedad. Su relleno puede ser del tipo rejilla, film o salpicaduras, con eliminador de gotas en PP (polipropileno) o PVC (cloruro de polivinilo).
Torres con tamaños modulares que varían entre 3.2 y 21.6 m² por celda son ideales para su aplicación en enfriamiento de vinaza. Su estructura autoportante utiliza fibra de vidrio como materia prima, y su estanque puede diseñarse en fibra de vidrio u hormigón. Sus ventiladores se instalan en el lateral del equipo, realizando ventilación forzada, y el sistema de distribución es por presión. No necesita relleno, pero puede contener un tipo de salpicadura, y su eliminador de gotas está fabricado en PP (polipropileno) o PVC (cloruro de polivinilo).